logo gov.co

Consulado de Colombia en Varsovia

Se llevó a cabo consulado móvil en Bucarest

Bucarest, Rumania (dic. 07/21). El viernes 03 de diciembre, se llevó a cabo Consulado Móvil en la ciudad de Bucarest en Rumania, uno de los ocho países de la circunscripción del Consulado de Colombia en Polonia.

 

En desarrollo del Consulado Móvil de carácter mixto, se realizaron inscripciones de cédula, registros civiles de nacimiento, pasaportes, reconocimientos de firma, entre otros trámites. Adicionalmente, se proporcionó información sobre la gestión consular, se promovió el diálogo con la ciudadanía y se dieron a conocer gestiones realizadas por la Embajada de Colombia en Polonia y su Sección Consular, con circunscripción para Bulgaria, Estonia, Letonia, Lituania, Moldova, Polonia, Ucrania y Rumania.

 

El Consulado Móvil se realizó con el apoyo de la Embajada de Chile en Rumania y su Sección Consular, en el marco del Acuerdo de la Alianza del Pacífico, atendiendo los protocolos de bioseguridad.

 

Durante el desarrollo de la jornada, se compartió a los niños el libro 'Colombia: El corazón encantador de un lugar acogedor'.

 

Finalmente se invita a la ciudadanía a diligenciar el siguiente formulario: httpspublicpublicpublicpublic://news/gallery/p1fmaqdi2h4mm6gn1rvjilhna97.jpegnews/gallery/p1fmaqdglq35611qg2ut14pf1eh46.jpegnews/gallery/p1fmaqdfda1r9s1gei705ge7t245.jpegnews/gallery/p1fmaqde61kbvcg917rd12bt16o34.jpegbit.ly/2XOy227

  • ""
  • ""
  • ""
  • ""