logo gov.co

Consulado de Colombia en Varsovia

Embajador Javier Higuera se reunió con el Alcalde de Cracovia y el Voivoda de Malopolskie

Varsovia (sep. 17/2021). En el marco de la visita a Cracovia para la inauguración oficial del Consulado Honorario de Colombia en Cracovia, el Embajador de Colombia en Polonia, Javier Darío Higuera Ángel, sostuvo reuniones con el Alcalde de Cracovia, Jacek Majchrowski, y con el Voivoda de Malopolskie, Łukasz Kmita, el pasado 15 de septiembre. Durante los encuentros, ambas partes dialogaron sobre oportunidades de trabajo conjunto en asuntos económicos, académicos, culturales y deportivos.

Embajador Javier Higuera participa en la inauguración del Consulado Honorario en Cracovia, Polonia

Varsovia, 17 de septiembre de 2021. El miércoles 15 de septiembre de 2021, se realizó la inauguración oficial del Consulado Honorario de Colombia en Cracovia, con circunscripción en los voivodatos (regiones/departamentos) de Małopolskie, Podkarpackie y Śląskie. En el evento participó el Embajador de Colombia en Polonia, Javier Darío Higuera Ángel, quien coorganizó la ceremonia junto con la nueva cónsul honoraria de Colombia en Cracovia, Joanna Natasza Wais, y en ella participaron tanto autoridades locales y regionales como el cuerpo diplomático acreditado en la circunscripción.

Con motivo de los primeros 200 años del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia y los 90 años de relaciones diplomáticas entre Colombia y Polonia, se realizó el evento infantil "Pequeño Gran Embajador"

Varsovia, 7 de septiembre de 2021. El pasado sábado, 4 de septiembre, con motivo de la celebración de los primeros 200 años del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia y los 90 años de relaciones diplomáticas entre la República de Colombia y la República de Polonia, se llevó a cabo el evento infantil "Pequeño Gran Embajador".

Sección Consular de Colombia en Varsovia, Polonia realizó Sábado Consular el 4 de septiembre de 2021

Varsovia, 7 de septiembre de 2021.  La Sección Consular de la Embajada de Colombia en Polonia, realizó, el día 04 de septiembre una jornada  de sábado consular en la cual los connacionales de la circunscripción tuvieron la oportunidad de realizar sus trámites consulares e inscripción de cédulas para las próximas elecciones.

Tenga en cuenta: el tiempo de estancias cortas en Bulgaria y Rumania pasa a formar parte de los días reglamentados dentro del espacio Schengen

Varsovia (Polonia), 27 de marzo de 2024. A propósito del ingreso de las Repúblicas de Bulgaria y Rumania al espacio Schengen, se informa a los connacionales que a partir del 31 de marzo se aplicará plenamente el Código de Fronteras Schengen para estas circunscripciones.