La sección consular de la Embajada de Colombia en Polonia lideró con las autoridades Migratorias de Polonia y con el apoyo de los consulados hispanoamericanos en Varsovia reunión sobre asuntos migratorios

17/09/2020
La sección consular de la Embajada de Colombia en Polonia lideró con las autoridades Migratorias de Polonia y con el apoyo de los consulados hispanoamericanos en Varsovia

 

Varsovia (sep. 17/20). El 16 de septiembre de 2020, se llevó a cabo una reunión entre los consulados hispanoamericanos en Polonia y autoridades migratorias polacas, con el fin de resolver inquietudes relacionadas con la normativa polaca en materia migratoria, especialmente teniendo en cuenta la coyuntura de la COVID-19.

Durante el encuentro, el Director de la Oficina de Extranjeros, Tomasz Cytrynowicz, y la Jefe de la Sección de Coordinación del Departamento de Procedimientos Administrativos de la Junta para Extranjeros de la Sede de la Guardia de Fronteras, Dorota Kilar, presentaron un panorama general de las medidas migratorias vigentes en Polonia y resolvieron las inquietudes planteadas por los participantes, que reflejan las consultas que se reciben frecuentemente por parte de los ciudadanos de los países latinoamericanos.

La reunión fue organizada por el Consulado de Colombia en Polonia y contó con la participación de funcionarios de los consulados en Polonia de Argentina, Chile, Colombia, Cuba, México, Panamá, Perú y Uruguay.

font + font - contrast