Ministerio de Relaciones Exteriores activa plan de contingencia durante la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 en Polonia

23/05/2019
Ministerio de Relaciones Exteriores activa plan de contingencia durante la Copa Mundial de Fútbol Sub-20

 

Łódź (may. 23/19). El Ministerio de Relaciones Exteriores a través de la Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano y el Consulado de Colombia en Polonia, activó su plan de contingencia para atender eventuales necesidades de colombianos durante el partido inaugural entre Colombia y Polonia de la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 en Łódź, Polonia.

Asimismo, la Cancillería dispuso sus redes sociales Twitter (@cancilleriacol), Facebook (Cancillería Colombia) y sus líneas telefónicas para aquellos connacionales que necesiten algún tipo de asistencia. En caso de emergencia, si requiere contactar al Consulado de Colombia que esta este 23 de mayo en Łódź puede llamar al número de celular +48 728406655.

El Consulado de Colombia en Polonia también estará presente este 26 y 29 de mayo en Lublin, ciudad que será sede del partido entre Colombia y Senegal y Tahití respectivamente. El 25 de mayo el Consulado realizará el 2.° Encuentro Comunitario en la Universidad Politécnica de Lublin.

font + font - contrast