El Consulado de Colombia en Varsovia invita a la exposición de arte de pan "El elfo triste"

15/11/2018
Consulado de Colombia en Varsovia invita a la exposición de arte "El elfo triste"

 

Varsovia (nov. 15/18). La Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano y el Consulado de Colombia en Varsovia invita a la exposición de arte de artículos únicos de pan que se estará presentando en Kaunas Ninth Fort Museum-Lituania, hasta el 22 de diciembre de 2018.

Esta es una obra realizada por un colombiano detenido en Lituania y que invierte su tiempo en el arte como una alternativa para mejorar su estado de ánimo y desarrollar su cratividad.

La exposición de arte de pan "El elfo triste" usa el pan como elemento principal de composición pero también pegamento y pintura acrílica. Todas las piezas de arte exhibidas están hechas de pan lituano. Las manos del artista nacido y criado en Sudamérica ya han modelado y dibujado más de cincuenta obras que podrían ser de interés para muchas galerías de arte. El eje de la visión creativa del autor son las diferentes formas de pie humano, zapatos, edificios en miniatura y pinturas únicas sobre las superficies del pan. Algunas de sus obras originales decoran la biblioteca de la prisión, otras se exhiben en Polonia.

Este colombiano, artista autodidacta, nació en 1962 en Villavicencio, en su juventud trabajó en la finca de café de su padre, en la ciudad de Villavicencio y recientemente vivía en Países Bajos junto con su familia.

Podrá consultar más información en el siguiente enlace: www.9fortomuziejus.lt

font + font - contrast